Consultor Webcam | Trafficker Digital | Negocios por InternetConsultor Webcam | Trafficker Digital | Negocios por InternetConsultor Webcam | Trafficker Digital | Negocios por Internet
(Lunes - Sábado)
info@jorgegrajales.com
Medellín, Colombia

Tráfico en Sala

Muchas veces como Estudio Webcam, nos olvidamos de aplicar estrategias que permiten aumentar la base de espectadores que nos harán ganar dinero.

Normalmente cuando nuestras Modelos son nuevas y comienzan a realizar sus transmisiones, la mayoría de las plataformas incentivan el hecho de que esta nueva “Streamer” este transmitiendo con ellos. Los espectadores van conociendo a nuestras modelos y se va creando una base de usuarios que día tras día, las van acompañando.

No obstante, pasados los dias, este tráfico inicial de espectadores que venían siguiendo a nuestra Modelo, comienza a disminuir, y sus ingresos y los nuestros comienzan a verse afectados. Es ahí, en ese preciso momento, que debemos establecer importantes estrategias de tráfico en sala.

Pero entonces que es Tráfico en Sala?

El Tráfico en Sala, es un servicio para Modelos Webcam y creadores de contenido, que desean aumentar su audiencia y obtener más tráfico en sus transmisiones y contenido en línea.

Al realizar tráfico a las salas de tus Modelos, podrás:

Impulsar su cámara, aumentar su tráfico y por ende sus ganancias.
Establecer nuevos espectadores que valorarán su contenido.
Garantizar un flujo constante de nuevos visitantes que estarán encantados de conocerla.

Ahora… que tipo de Tráfico en Sala, podemos realizar?

Tráfico Orgánico.
Tráfico de Pago.
Tráfico Orgánico Tráfico de Pago

¿Qué es el tráfico orgánico?

El trafico orgánico son las estrategias que realizamos orgánicamente ya sea desde redes sociales, navegadores o plataformas web, para generar visitas que se traduzcan en nuevos usuarios para la sala de nuestras modelos. 

¿Por qué es tan importante el tráfico orgánico?

El tráfico orgánico es fundamental para el éxito de nuestra Modelo Webcam y todo lo que hay detrás de ella: su nombre como marca, el posicionamiento de nuestro estudio y, en definitiva, porque atraeremos usuarios de calidad a la sala de nuestra Modelo.

Su importancia no solo radicará en que sea solo cuantitativa (es decir solo visitas), sino también cualitativa, ya que las visitas que se acercan a la sala de nuestra Modelo, no pertenecerán a cualquier tipo de usuario, sino a alguien con las características que deseamos que tenga el consumidor de los contenidos de dicha Modelo.

Así que si su estrategia consiste en llevar tráfico orgánico a tu Modelo Webcam, entonces contáctame, estoy para brindarte toda la asesoría necesaria.

Recuerda: "Una Modelo Webcam no atrae un buen volumen de visitas por sí sola, a menos que se efectúe a cabo estrategias enfocadas en aumentar el tráfico a su sala."

¿Qué es el tráfico de Pago?

El tráfico de pago, como el propio nombre lo indica, es cuando inviertes dinero en diferentes plataformas que te permitan aumentar las visitas a la sala de tu Modelo Webcam.

¿Es importante invertir en tráfico de pago?

Muchas personas creen que no es necesario invertir en tráfico pago, pues con el orgánico ya es suficiente.

Este tipo de pensamiento puede ser considerado un tanto erróneo, pues una de las premisas del Marketing Digital es el desarrollo de acciones integradas que, cuando se ponen en práctica en conjunto, amplían el resultado final deseado, en este caso aumentar la cantidad y calidad de usuarios en la sala de nuestra Modelo Webcam.

No obstante, hay que tener mucho cuidado con la compra de este trafico, dado que al no tener el conocimiento adecuado terminaras botando tu dinero y simplemente no te funcionará.

Por esta razón, cuando decidas enfocar tu estrategia en la compra de tráfico de pago, no dudes en consultarme, estaré dispuesto a ofrecerte una completa asesoría.

Contacto

  • Cra 43 # 39 -81
    Medellin - Antioquia.
    Dhalia Drive, 5836
    Orlando - Florida.
  • (+57) 300 6194141 (Colombia)
    (404) 250 2277 (USA)
  • info@jorgegrajales.com

Brochure

Planes cuidadosamente diseñados, escoja el de su preferencia y contáctame ahora mismo  para ampliarle la información.

No hay productos en el carrito.

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive latest news, updates, promotions, and special offers delivered directly to your inbox.
No, thanks
X
Abrir chat
¿Necesitas Asesoría?