Consultor Webcam | Trafficker Digital | Negocios por InternetConsultor Webcam | Trafficker Digital | Negocios por InternetConsultor Webcam | Trafficker Digital | Negocios por Internet
(Lunes - Sábado)
info@jorgegrajales.com
Medellín, Colombia

Qué tan rentable es montar un Estudio Webcam en el 2.021?

Qué tan rentable es montar un Estudio Webcam en el 2.021?

En los últimos años la industria webcam ha tomado mucho protagonismo y ha crecido de manera exponencial. Pero este negocio se ha desarrollado en el país por más de 15 años. Hoy proliferan miles de estudios en varias ciudades del país que traen millones de dólares al año.

¿Cómo funciona un Negocio Webcam?

El negocio webcam, básicamente se resume en que se trabaja por medio de páginas de internet, miles de personas en el mundo transmiten en vivo contenido sexual e interactúan con el público a través de portales de streaming de contenido para adultos.

Plataformas Públicas vrs Plataformas Privadas

Estos portales se dividen en públicos y privados. En los públicos cualquier usuario puede ver, interactuar y enviar tokens a los modelos para que realicen determinada acción. Un token equivale a aproximadamente 0,05 centavos de dólar. Bongacams, Cam4, Chaturbate y Stripchat son las páginas públicas más famosas.

En cuanto a las privadas, el perfil de las modelos y de los clientes es diferente. En estas plataformas, los usuarios de las páginas privadas tienen más poder adquisitivo y desarrollan una interacción más cercana con las modelos, cumpliendo asi una de las máximas de la industria: “fetiches”, las más populares son Livejasmin, Streamate, Cams, Flirt4free.

No existen reportes oficiales, pero algunas aproximaciones indican que el ecosistema webcam mueve más de US$450 millones al año.

Con la pandemia, como ha sucedido con el consumo de pornografía a nivel mundial, el trabajo para los estudios webcam ha aumentado cerca de 40%.

Los estudios, aparte de proveer la infraestructura física y tecnológica, también se encargan de registrar a los modelos en las páginas, asesorarlos, manejar su imagen y recibir el dinero generado.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay productos en el carrito.

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive latest news, updates, promotions, and special offers delivered directly to your inbox.
No, thanks
X
Abrir chat
¿Necesitas Asesoría?