Consultor Webcam | Trafficker Digital | Negocios por InternetConsultor Webcam | Trafficker Digital | Negocios por InternetConsultor Webcam | Trafficker Digital | Negocios por Internet
(Lunes - Sábado)
info@jorgegrajales.com
Medellín, Colombia

Hoteles en Medellin, se convierten en Estudios Webcam

estudios webcam

Hoteles en Medellin, se convierten en Estudios Webcam

Mientras los hospedajes perdían clientes por la cuarentena, a las plataformas webcam, llegaban más usuarios; ahora, ambos obtienen un beneficio por el cambio en la clientela.

La pandemia por el COVID-19 afectó cientos de sectores en todo el mundo, uno de los que tuvo su mayor caída fue el sector turismo, debido a la permanencia en casa de la gran parte de los habitantes del mundo.

Debido a la falta de turistas, los hoteles sufrieron una baja en la cantidad de clientes, situación directamente contraria en las camming sites, en las que modelos ofrecen entretenimiento para adultos, en estas la pandemia les trajo el beneficio de más consumidores.

Es el caso del Hotel Poblado Boutique, el cual, entre julio y noviembre del año pasado, invirtió cerca de 700 millones de pesos para remodelar los pisos, pintar las paredes y redecorar las 40 habitaciones, para convertirse en un estudio para modelos webcam.

hotel poblado boutique

Sin embargo, el Poblado Boutique solo es uno de los tres hoteles que vieron en las modelos webcam un salvavidas para sus negocios.

Tambien se confirmó que las 23 habitaciones del Hotel In House, así como las 63 del Hotel Poblado Natura, son ahora un espacio para que chicas puedan transmitir desde ahi.

Los hoteles en Medellin, estuvieron cerrados durante cinco o seis meses y los dueños de esos hoteles no vieron buenas predicciones.

Mientras que el negocio de las modelos webcam crecía, razón por la que algunos empresarios de la industria en Medellin, les propusieron ofrecer esas habitaciones a las modelos para que realizarán sus transmisiones desde lugares que luego adecuarían para comodidad de ellas.

Ahora, las modelos transmiten y se conectan por medio de sus cámara web a la plataforma Cams.com, la cual tiene operaciones en California, con miles de usuarios en todo el mundo.

¿Se vendrán más Estudios Webcam?

Debido a que el aumento de los clientes no fue lo único que benefició al negocio del modelaje webcam, tambien muchas personas se atrevieron a iniciar en este negocio después de haber perdido sus empleos a causa de la pandemia.

Esto ha generado que cada vez más estudios webcam, estén con la necesidad de buscar por más lugares donde ubicar a sus modelos.

Será que más hoteles en Medellin, seguirán este concepto de convertirse en Estudios Webcam y salvarse de la quiebra?

¿Quieres Montar tu Propio Estudio Webcam?

En caso de que desees montar tu propio estudio webcam, no dudes en solicitar una consultoría. De esta manera te brindare el paso a paso para que puedas arrancar con el pie derecho, en esta poderosa industria.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay productos en el carrito.

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive latest news, updates, promotions, and special offers delivered directly to your inbox.
No, thanks
X
Abrir chat
¿Necesitas Asesoría?