Consultor Webcam | Trafficker Digital | Negocios por InternetConsultor Webcam | Trafficker Digital | Negocios por InternetConsultor Webcam | Trafficker Digital | Negocios por Internet
(Lunes - Sábado)
info@jorgegrajales.com
Medellín, Colombia

3 Errores que cometemos al querer Montar un Estudio Webcam

3 errores al montar un estudio webcam

3 Errores que cometemos al querer Montar un Estudio Webcam

Normalmente cuando queremos montar un estudio webcam, se nos viene a la cabeza que lo primero que tenemos que tener en cuenta es la ubicación, los equipos y las modelos.

No obstante, con el solo hecho de pensar de esta forma, ya estamos cometiendo 3 errores fatales al iniciar en esta industria.

1. Error: No contar con un Plan de Negocios al Montar un Estudio Webcam.

Tener un Estudio Webcam, es tener un negocio, una empresa, por este motivo es apenas suficiente para estructurar un plan de negocios.

Un plan de negocios, primordialmente, es un documento que nos permite detallar los pormenores que tendrá nuestro negocio webcam. 

En este plan de negocios, es necesario determinar:

  • Los objetivos de tu estudio webcam como empresa.
  • Las estrategias que realizarás para conseguirlos.
  • La estructura organizacional.
  • El monto de inversión que requieres para financiar el montaje de tu estudio, asi como los cálculos precisos de cuántos recursos se necesitan para iniciar operaciones, cómo se invertirán y cuál es el margen de utilidad que buscamos obtener como estudio webcam.

 

errores al montar un estudio webcam

2. Error: Buscar una ubicación para Montar un Estudio Webcam sin contar con un permiso de operación.

Como parte de la estrategia que se busca para dignificar el trabajo del Modelaje Webcam, parte de ello esta en la formalización que como Empresa debemos tener en cuenta al montar un estudio webcam. 

Es debido a esto, que uno de los principales componentes para hacerlo, está en la búsqueda de los permisos de operación que como cualquier empresa de entretenimiento se debe tener, y uno de ellos es del “Certificado de uso de suelos”. 

Un certificado de uso de suelos en si, es un documento en que se informa el uso que se le puede dar a un inmueble. Teniendo en cuenta su ubicación geográfica. De acuerdo con lo contenido en la norma vigente que corresponda.

De acuerdo con lo anterior, antes de querer buscar una propiedad para el montaje del estudio webcam, de contratar y de pagar por la renta de la misma, lo primero que debemos hacer es validar si allí si podremos tener nuestro estudio, para que mas adelante cuando iniciemos operaciones no vayamos a tener ningún inconveniente.

3. Error: No buscar un asesoría adecuada para montar un estudio webcam.

Uno de los errores más comunes que se comete al iniciar el montaje de un estudio webcam, es porque pensamos que todo lo sabemos, es decir, normalmente las personas que arrancan con esta idea, son modelos, monitores o conocidos de alguien que le esta yendo bien con el negocio.

El problema de esto es el siguiente:

  • Modelos Webcam: Normalmente las primeras personas que les interesa montar un estudio webcam, son las mismas modelos, dado que al ver la producción que ellas realizan y las que realizan sus compañeras, ven que es un negocio bastante rentable.

El problema no es el de querer independizarse y montar su propio estudio, el problema es que comienzan con  suposiciones de como se hace, porque tienen relativa experiencia con la transmisión y las plataformas y no se permiten una asesoría.

  • Monitores: Este es otro grupo de personas que cometen el error de arrancar con el montaje de un estudio webcam, sin asesorarse. Dado que al tener un conocimiento de las plataformas, transmisión, monitoreo, convencen a las chicas de que entre todos puedan montar su propio estudio, y aunque a ciencia cierta se pueda ver efectivo, cometen muchos errores y terminan con problemas.
  • Conocidos de alguien: Normalmente, este grupo de personas, son los que menos se asesoran de un profesional, porque conocen modelos y monitores que hacen parte de los grupos anteriores y se repite el ciclo.

Por esta razón es que es importante, que las personas que desean montar un estudio webcam, encuentren la manera de asesorarse correctamente para no cometer errores y mucho menos perder dinero.

Recuerde:

La principal razón para contratar un Consultor Webcam, es porque, cuando vamos a iniciar un nuevo negocio NO tenemos el conocimiento suficiente para el manejo de muchas decisiones que debemos tomar. 

 

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay productos en el carrito.

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive latest news, updates, promotions, and special offers delivered directly to your inbox.
No, thanks
X
Abrir chat
¿Necesitas Asesoría?